Digital Marketing Day 2016

Digital Marketing Day 2016

El 2 de junio tuvo lugar en Málaga el Digital Marketing Day 2016, evento en el que participan ponentes expertos en Marketing Online, una de las ponencias más esperadas fue la de Miguel Angel Florido,  experto consultor de Marketing Digital y Social Media, quien compartió con los asistentes todas las novedades en técnicas avanzadas de blogging.

El evento está destinado a compartir las tendencias en Marketing Online, dar a conocer las herramientas más avanzadas para aplicar estrategias SEO, dotar de conocimiento práctico a los asistentes, formar a profesionales del Marketing Digital y poner al día de todas las novedades en las técnicas más avanzadas de Marketing Online.

Según fuentes cercanas a la organización, los interesados de la  edición han podido participar del evento bien de forma presencial o marketing-digitalcomprando entradas de streaming. Las entradas para los que decidan asistir personalmente al Digital Marketing Day de próximas ediciones estarán disponibles en diferentes formatos, de los que se proporcionará detallada información en la página web del evento.

El Marketing Online es una disciplina muy técnica que evoluciona paralela a las nuevas aplicaciones y a las constantes variables de internet, las novedades marcan la línea a seguir en cuanto a la comunicación con clientes y usuarios se refiere.

En la agenda del Digital Marketing Day 2016 se han incluido ponencias tales como analítica web, estrategias de venta para redes sociales, wordpress, estrategias digitales, optimización SEO, branding y arquitectura de la información entre otras. Un evento importante en el panorama tanto nacional como internacional del Marketing Online en el que se dan cita  profesionales y expertos de las más prestigiosas empresas.

Deja un comentario