Comic-Con Colombia

Comic-Con Colombia

Llega Comic-Con.

Comic-Con es un evento para los fans de cine,  comics, anime y manga, entre otros. Convención de la cultura Pop y del entretenimiento que se celebra en diversas ciudades del mundo.

En Corferias  se darán cita  los fans de universio Geek y del entretenimiento, la organización anuncia múltiples novedades y actividades para cumplir con las expectativas de los fans, así como la presencia de iconos del sector.

Una de las visitas más destacadas son las de Luis Ángel Gómez Jaramillo, Darko Peric de “La Casa de Papel”, y Nathalie Enmanuel de “Juego de Tronos”.

Un evento que está generando mucha expectación entre los fans y que ya se celebra en otras ciudades desde hace años. Para esta edición en Bogotá todo parece indicar que va a ser un éxito de participación. La cita es una fecha muy importante en el calendario de los eventos del comic.

Comic-Con tuvo celebró su primera edición en la ciudad de San Diego, evento que posteriormente se extendió a otras ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá.

Este es un sector en claro crecimiento, las cifras muestran un notable incremento tanto en número de fans como en volumen de negocio.

Un evento muy destacado que va a reportar innumerables beneficios tanto a la ciudad de Bogotá como a Colombia.

 


Comic, Manga