Campañas Adwords

Estrategias SEM para empresas

Las campañas o estrategias SEM se refieren a la promoción de sitios web para aumentar la visibilidad del mismo, el fin es aumentar la presencia en medios sociales y en los buscadores de internet para mejorar el volumen de negocio de una empresa o comercio. La ventaja de este tipo de campañas de marketing es el control sobre la inversión, report-imgpudiendo ajustarse el importe de la misma a las necesidades o presupuesto de la empresa. Una potente herramienta SEM es Adwords, herramienta de Google para atraer público objetivo al sitio web, mediante esta aplicación se crean campañas de pago por clic ( PPC ) con el fin de conseguir visitas para la página web o tienda online. El método consiste en el estudio de palabras clave estratégicas que generen tráfico relevante según el nicho de mercado, una vez seleccionadas las keywords se crean grupos de anuncios para los diferentes departamentos o categorías del sitio web.

En breve espacio de tiempo se empieza a recibir tráfico web lo que repercute en el aumento de la visibilidad del negocio a través de internet, potenciando las posibilidades de aumentar la cartera de clientes o las ventas online.

En Yointic diseñamos campañas de promoción a través de diferentes medios como vídeos corporativos,  estrategias de remarketing, campañas de email marketing, Adwords, promoción a través de redes sociales. Solicita presupuesto gratis sin compromiso.solicitar-presup

barra-web