Campañas de enlaces patrocinados PPC en Google.

Campañas de enlaces patrocinados PPC en Google.

Enlaces patrocinados para empresas y tiendas online.

Las empresas que crean un nuevo canal de venta a través de internet suelen tener dificultades para recibir tráfico de calidad durante las primeras semanas de su actividad online.

La viabilidad de una tienda online depende casi en exclusiva  del tráfico natural procedente de los buscadores de internet,  los principales son Google, Yahoo y Bing.

Una buena forma de evaluar la efectividad de las palabras clave es  mediante campañas de enlaces patrocinados. Durante las primeras semanas la elección de las keywords  será determinante para  valorar la efectividad y rentabilidad de las mismas.campañas de enlaces patrocinados para empresas

Dado que en las primeras semanas de actividad de la tienda online se recibirán pocas visitas, implementar campañas de PPC puede ser muy recomendable para evaluar la calidad del tráfico web.  Las visitas procedentes de los enlaces patrocinados se podrán estudiar mediante herramientas de analítica web especializadas.

Los datos más importantes que estas herramientas nos reportarán son el tiempo de permanencia en la página web, la tasa de rebote y el ratio de conversión.

A partir de estos datos se puede valorar la posibilidad de mantener las palabras clave  seleccionadas  en el proyecto web o bien modificarlas por otras de más calidad y con una mayor tasa de conversión.

 Los responsables del departamento de marketing digital junto con los técnicos especialistas en diseño web y los expertos SEO, podrán plantear nuevas alternativas para definir el target de la tienda online. La elección de palabras clave para un proyecto web es uno de los pilares del marketing digital, especialmente si se trata de tiendas o comercios electrónicos.

Las primeras semanas de vida de un negocio online son una oportunidad de oro para ajustar la estrategia SEO y editar parámetros  del sitio web para que mejore en el ranking de los buscadores de internet.

Plantear una campaña de enlaces patrocinados es por lo tanto la mejor opción en las primeras semanas de vida de una tienda online.ventas online, campañas de PPC

Con un presupuesto económico se puede alcanzar el tráfico suficiente para poder ponderar el valor de las palabras clave elegidas.

Una de las herramientas más populares para la creación de enlaces patrocinados es Google Adwords.

La creación, diseño y monitorización de estas campañas de PPC, deben de ser asumidas por profesionales cualificados. La efectividad de estas campañas depende de muchos factores que solo los especialistas pueden gestionar de forma eficaz.

Estudiar de forma pormenorizada la evolución de las campañas es una tarea compleja  que debe de llevarse a cabo por diferentes departamentos de empresas de marketing online.

La herramienta de Google Adwords permite asignar un presupuesto determinado con una fecha de vencimiento. También es posible ajustar las pujas de las diferentes keywords y crear campañas en diferentes formatos, niveles y zonas geográficas.

Una vez iniciada la campaña, las visitas se hacen efectivas de forma inmediata, la tienda online empieza a recibir tráfico de calidad desde las primeras horas de su actividad, permitiendo que los especialistas SEO valoren la efectividad de las palabras clave predeterminadas.analítica y estudio de palabras clave

Los enlaces patrocinados permiten que el sitio web sea visible en posiciones privilegiadas dentro de los buscadores de internet.

En función de la puja, la calidad del enlace y de la efectividad de los clics, se puede ver el enlace en las primeras posiciones, incluso por encima de los primeros resultados de búsqueda orgánica.

Las campañas de enlaces patrocinados creadas con Google Adwords solo son efectivas para búsquedas en el propio buscador de Google. Buscadores como Bing disponen de su propia herramienta para crear campañas de enlaces patrocinados  de PPC. En Yointic cuentan con un departamento de expertos en enlaces patrocinados para campañas en Google Adwords.

Sus especialistas gozan de mucho prestigio en campos del marketing digital tan técnicos como el posicionamiento web con estrategias SEO, campañas de enlaces patrocinados SEM a través de Google, analítica y consultoría web.

Son expertos altamente cualificados  en estrategias y técnicas de marketing digital, con los medios más avanzados para crear proyectos muy competitivos en el marco de de las nuevas tecnologías.

 

Summary
Campañas de enlaces patrocionados con Google Adwords
Article Name
Campañas de enlaces patrocionados con Google Adwords
Description
Las campañas de enlaces patrocinados son muy recomendables durante las primeras semanas de actividad de una tienda online.
Author
Publisher Name
Campañas de Google Adwords. Yointic.com
Publisher Logo