Campañas Google Adwords

Campañas de Adwords en Bogotá

Las Campañas Adwords o de CPC que ofrece Google, son una buena solución cuando acaba de nacer una página web. La ventaja reside en la rápida propagación del sitio web a través del buscador de Google, al aparecer en anuncios de pago en una posición destacada.

CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS ADWORDS

Una vez configurada la propia campaña, al aparecer en los resultados de Google, las visitas son inmediatas, por lo que ésta estrategia es una buena opción para comercios electrónicos que inician su andadura en internet o para sitios web que empiezan su andadura en el mundo online.

campañas adwordsOtra ventaja con las campañas de pago es la posibilidad de elegir las palabras clave por las que se quieren recibir las visitas, aquellas por las cuales no queremos que se nos encuentre y aquellas que son más relevantes, aumentando así el ratio de conversión y mejorando de forma considerable la consecución de nuestros objetivos de venta.

Las empresas especializadas en posicionamiento web, crean campañas Adwords o campañas SEM, tras un análisis exhaustivo, confeccionarán un plan específico para cada cliente, acorde a sus necesidades, buscando las palabras clave más apropiadas y relevantes para conseguir los objetivos de venta en cada nicho de mercado.

 

Más artículos de interés:

Deja un comentario