AUDITORÍAS WEB

Auditoría de páginas web y tiendas en línea

Estudiaremos los parámetros más relevantes de tu sitio web con el fin de optimizarlo tanto a nivel SEO como para mejorar la conversión de los objetivos de la empresa.

Mediante los trabajos de auditoría web se extraen datos de gran valor que aportan información relevante para mejorar el posicionamiento web. Una vez finalizadas las tareas de auditoría web se reportan las conclusiones para mejorar el posicionamiento web del proyecto digital.

“Un sitio web optimizado para mejorar las conversiones”

Posiciona tu empresa en Google

Los procesos de auditoría web forman parte de la disciplina profesional de consultoría web. Dichos trabajos a diferencia de los de consultoría web centran sus esfuerzos en el estudio profundo de un sitio web determinado. El fin de una auditoría web es extraer información y datos relevantes para planificar estrategias de posicionamiento web eficientes.

Este tipo de trabajos técnicos son muy importantes para optimizar sitios web tales como tiendas en línea, blogs o páginas web de empresas. En Yointic nuestros clientes cuentan con tarifas económicas para auditar proyectos digitales, estos servicios permiten implementar procesos de optimización web con el objetivo de mejorar el posicionamiento en los principales buscadores de internet.

Marketing digital en colombia