Antioquia Digital

 

Antioquia Digital.

Antioquia es uno de los departamentos de la República de Colombia, su capital Medellín es una de las ciudades de mayor actividad económica del país.

El PIB de Antioquia según los últimos datos reportados es de más del 15%, el porcentaje de exportaciones del departamento es de más del 50%. Su capital Medellín cuenta con gran parte de las multinacionales que se ubican en el país, es considerada por muchos la ciudad más vanguardista y próspera de Colombia.

Entre las muchas iniciativas del departamento destaca el metaportal Antioquia Digital, proyecto que incentiva la creación y utilización de los medios digitales para el aprendizaje y la creación de actividad económica. La cultura de las TIC tiene como gran aliado el metaportal Antioquia Digital, una buena muestra de lo importante que es apostar por las nuevas tecnologías.

Medellín desde hace décadas ha sido un espejo en el que se fijan muchas ciudades para implementar los proyectos e iniciativas sociales en pos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Antioquia y su capital Medellín invierte grandes esfuerzos en estar a la última en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Antioquia Digital es una excelente herramienta de aprendizaje para la creación de TICs, en pocas décadas internet será en canal principal de toda la actividad tanto empresarial como educativa y cultural.

El contenido educativo de Antioquia Digital es de gran calidad, los alumnos y docentes comparten información relevante para implementar lo último del internet de las cosas en beneficio del futuro de quienes se forman en esta plataforma digital.

 

TARIFAS DE MARKETING DIGITAL YOINTIC

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

CONSULTORÍA 

$ 100.000

hora

Consultoría marketing digital

Redes sociales

Consultoría de

transformación digital 

Análisis de parámetros 

DAFO

LinkedIn y Marca personal

Asesoría - Consultas

FORMACIÓN

$ 150.000

hora


Formación online

Marketing digital

Cursos social media y 

publicidad digital 

Estrategias de transformación digital

Branding

Webinars

REPUTACIÓN ONLINE

$ 300.000

mes

Monitorización Google

Monitorización redes sociales

Gestión y administración de reputación online

 Publicaciones en 

medios digitales

Creación y gestión de perfiles sociales

Facebook - Twitter

AUDITORÍA WEB

$ 500.000

Auditoría de indexabilidad

Auditoría usabilidad

Auditoría pupularidad y reputación online

Análisis de parámetros  

DAFO

Analítica web

Informe

 

Proyectos educativos Antioquia Digital

cursos marketing Medellín, Antioquia, ColombiaCuenta con diferentes departamentos como Bachillerato Digital, Antioquia Libre de Analfabetismo, Las Pruebas del Saber, MOOC, Mi Clase Digital, Industrias Creativas y muchas más.

La Secretaría de Educación de Antioquia  Seduca, es líder en iniciativas y proyectos que facilitan la formación del departamento, Antioquia Digital a través de Bachillerato Digital ayuda a quienes no ha podido finalizar los estudios de bachillerato a hacerlo a través de la plataforma digital Antioquia Digital.

Seduca es un proyecto gubernamental basado en las TICs con una gran base de datos y excelentes contenidos de mucho interés para los ciudadanos del departamento de Antioquia.

Su Plan de Desarrollo ayuda a minimizar las desigualdades, colabora con todos los estamentos para apoyar tanto a nivel educativo como para potenciar la economía del departamento de Antioquia.

Antioquia Digital es uno de los muchos proyectos digitales por los que Colombia está apostando desde hace muchos años. Sus líderes políticos, conocedores de la importancia de implementar nuevas tecnologías digitales a la actividad del país siguen estudiando nuevos proyectos que beneficiarán tanto a Medellín como al departamento de Antioquia y a toda Colombia.

 

Las TIC en Medellín

Medellín es una de las ciudades más prósperas y modernas de Colombia, las TICs van a facilitar que la capital del departamento de Antioquia siga siendo tan competitiva como lo está siendo hasta ahora.

En este sentido cabe destacar el papel clave de las empresas digitales de Medellín, un sector vital para la progresión de los negocios e iniciativas digitales.

 

Agencias de marketing digital en Medellín

Agencias de marketing digital y diseño web en Medellín son fundamentales para la implementación de las TICs y la generación de empleo en el departamento de Antioquia.

Las empresas de diseño web son uno más de los eslabones de esta próspera y vital cadena económica. Las agencias de marketing digital y diseño web de Medellín proporcionan las herramientas, estrategias y técnicas adecuadas para la implementación de proyectos digitales.

 

Diseño web en Medellín

diseño web cotizacion colombiaEs importante manifestar que el diseño web en Medellín es la base para la creación de empresas en internet y de la transformación digital de aquellas empresas de Medellín que aún no han iniciado este proceso digital.

Las empresas de diseño web de Medellín cuentan con excelentes recursos tanto técnicos como humanos para crear proyectos digitales relevantes y rentables en el caso de las empresas.

El diseño de páginas web es en Medellín y en Antioquia uno de los pilares de la competitividad del departamento. Crear páginas web es tener presencia en canales digitales, significa llegar a una inmensa comunidad virtual tanto a nivel nacional como internacional. Tener una página web y disponer de redes sociales es sinónimo de vanguardia tanto cultural, como educativa y empresarial.

Invertir en I+D es una de las estrategias más importantes que toda institución gubernamental, social y empresarial debe de llevar a cabo en los próximos meses.

Estar en internet reporta grandes beneficios para Medellín y el departamento de Antioquia, todas las iniciativas tanto empresariales como educativas que se apoyen en las TIC verán en breve como aumenta la actividad económica, el nivel formativo y nuevos puestos de empleo. Todo repercute en la calidad de vida de los habitantes del departamento de Antioquia.

Aquellas iniciativas y proyectos que tengan como base el denominado internet de las cosas, son recibidas de forma muy positiva por las empresas de Medellín y de todo el departamento de Antioquia.

El proyecto Antioquia Digital ya está reportando muchos beneficios educativos y empresariales en el departamento, habitantes de todas las condiciones y estratos pueden utilizar esta excelente herramienta digital para mejorar su formación o para llevar a cabo proyectos empresariales.

Fomentar la creación de empresas de diseño web y marketing digital debe de ser una tarea que las instituciones públicas de Antioquia deben de tener muy en cuenta para poder implementar todos aquellos proyectos que sean viables para mejorar la economía del departamento.

Las empresas de diseño web de Medellín deben de contar con equipos altamente cualificados mediante los cuales las empresas de Antioquia puedan proyectos digitales rentables y competitivos.

Muchas de las empresas de diseño web en Medellín están dentro de proyectos digitales mucho más versátiles denominados como agencias de marketing digital, engloban muchos departamentos como el mencionado de diseño web. Estas agencias cuentan con otros servicios para empresa como marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad digital, email marketing, marca personal, reputación online, consultoría web y muchos otros.

La agencia de marketing digital Yointic, ofrece servicios de diseño web para las empresas de Medellín, estrategias de marketing, publicidad y email marketing para el departamento de Antioquia, y otros servicios digitales para las empresas de Colombia.

Yointic es una empresa digital que cuenta con los profesionales más experimentados en marketing, un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en transformación digital de empresas.

Servicios y estrategias digitales desde $100.000 COL, técnicas innovadores y exclusivas de posicionamiento web, marketing digital, publicidad y campañas online, link building, etc.