SEO y marketing Digital

5 razones para hacer SEO

5 razones para contratar una empresa SEO

Si quieres triunfar en internet y no tienes tiempo para posicionar tu tienda online o  página web profesional, has de saber que tienes que contratar los servicios de una empresa de Marketing Online especializada en posicionamiento SEO en buscadores, de lo contrario tu negocio online está condenado a ocupar posiciones lejos de los 20 primeros puestos en las listas de resultados de los principales buscadores de internet como Google, Yahoo o Bing. Contratar empresas SEO es fundamental para conseguir los objetivos.

El hecho de tener una tienda online con un diseño atractivo y publicar noticias en las redes sociales no es suficiente para triunfar en internet y atraer visitas a tu sitio web, es necesario un plan SEO que se lleve a cabo de formamarketing-online sistemática y con la regularidad que requiere una empresa online. Las empresas de posicionamiento en buscadores implementan estrategias SEO con el fin de aumentar la visibilidad y presencia en los principales buscadores de internet, aplican técnicas de posicionamiento avanzadas con el objetivo de que las keywords seleccionadas se posicionen entre los 20 primeros resultados de buscadores como Google, que es la que recibe más del 80% de las consultas en España.

Las razones por las que contratar una empresa de Marketing Online puede ser muy rentable son:

  1. Porque si tu negocio online no es visible entre los 20 primeros resultados en buscadores como Google, no tienes nada que hacer en el mundo online; tu tienda online o página web de empresa no recibirá apenas visitas, menos de 2% de los usuarios de internet que hacen alguna consulta en Google pasa de la 2ª página.
  2. Las empresas especializadas en estrategias de posicionamiento SEO dedican el tiempo necesario a crear contenido y enlaces de calidad, lo hacen de forma regular y durante largos periodos de tiempo; aumentan la densidad de las palabras clave en el sitio web para que los robots de los buscadores las indexen y mejoren en los resultados de búsqueda. El objetivo es ser visible entre las 2 primeras páginas de los buscadores. Es un trabajo muy laborioso que debe de llevarse a cabo por largos periodos de tiempo, si no se realiza este trabajo de redacción de contenido y generación de links relevantes es muy difícil que un proyecto web tenga éxito, la inmensa mayoría de empresas que están bien posicionadas en los resultados de búsqueda de su nicho de mercado cuentan con empresas SEO que realizan estas tareas imprescindibles para recibir visitas en la tienda online.
  3. Aparte de la redacción de contenido y de la creación de links de calidad, las empresas SEO tienen departamentos de Marketing Online que se encargan de aumentar la presencia en otros canales como redes sociales, periódicos digitales, plataformas de visión de videos, anuncios patrocinados, etc.  Los responsables de los diferentes departamentos de Marketing Online junto con los especialistas SEO crean planes conjuntos de posicionamiento web, coordinan sus proyectos y tareas para aumentar la relevancia de un grupo estratégico de palabras clave para llevarlas a las primeras posiciones; éste objetivo es prácticamente imposible de conseguir sin un buen equipo de trabajo SEO.
  4. Bien si se trata de una tienda online o la página web de una empresa, la jerarquía de ésta, tiene que estar perfectamente definida antes de lanzar el proyecto a internet; también es importante que los especialistas SEO hagan una auditoría de indexabilidad y usabilidad para conocer cuales son los problemas de código que puede tener la tienda online o página web. Si una página no puede ser rastreada de forma correcta por los robots es imposible que el negocio llegue a buen puerto. Las empresas SEO disponen de potentes y avanzadas herramientas para analizar todos estos parámetros, estas herramientas estudian minuciosamente toda la web para extraer toda la información relevante en lo que a indexabilidad se refiere. Una vez estudiados los parámetros que de ahí se desprenden, se pueden tomar las medidas de corrección necesarias para que los robots pueda rastrear a fondo el sitio web. Es una labor fundamental para no fracasar en los negocios online.
  5. Porque hacer que una tienda online o página web  tenga miles de visitas requiere tanta dedicación durante tanto tiempo que sólo si se contratan los servicios de una empresa SEO se puede conseguir. El trabajo de los SEO es dedicado y constante a lo largo de meses, el fruto de dichas tareas se ve reflejado en visitas a partir de los 3 primeros meses, en el caso de tiendas online cuyo productos o servicios sean estacionales como por ejemplo puede ser la venta de artículos para el verano; hay que tener en cuenta que las visitas se verían reflejadas en el periodo estacional posterior al inicio de los trabajos de SEO.3

Contratar empresas SEO

Cada vez más empresas reconocen la necesaria labor de los especialistas en posicionamiento web, si se pretende ser competitivo en el nicho de mercado elegido es necesario implementar un plan estratégico de posicionamiento en buscadores que sólo los especialistas en SEO y Marketing Online pueden llevar a cabo de forma óptima.  Contratar los servicios de empresas SEO es rentable a medio y largo plazo.

En Yointic ofrecemos servicios tanto SEO como SEM, realizamos auditorías de indexabilidad para proyectos web, creamos campañas de Marketing en diferentes medios digitales, gestionamos anuncios patrocinados en los principales buscadores de internet, creamos páginas web y tiendas online personalizadas con diseño web responsive, asesoramos a nuestros clientes para crear negocios online, realizamos  planes de negocio y estudios de viabilidad para empresas y autónomos. En nuestra empresa los clientes disponen de todos los servicios  necesarios para conseguir ventas por internet y para atraer visitas tanto a tiendas online como a páginas web de profesionales o empresas. Solicita presupuesto sin compromiso gratis. Contratar una empresa SEO puede generar un retorno de inversión y rentable a medio y largo plazo.

MARKETING DIGITAL
Auditoria SEO
Estrategias de marketing
Auditoria SEO
Yointic.com,
marketing
Servicios SEO y de posicionamiento
Estrategias de marketing digital, posicionamiento web, publicidad digital y diseño web para empresas
Servicios SEO para pymes y autónomos, posicionamiento natural y SEM

Deja un comentario